1 - 10 (172)

‘‘Darle vida a los sueños futuristas innovando para la mejor experiencia frente al volante posible’’, así es como Hankook se presenta. La gran marca de llantas surcoreana destaca en el mercado por su constante innovación en cada uno de sus productos, reflejando la dedicación con la que este país se ha forjado a través de los últimos 100 años: tecnología en su construcción, innovación en sus materiales y unos increíbles diseños; así es como llantas Hankook es percibido ante el mercado Hondureño.

Esta empresa cuenta con la experiencia de más de 70 años en el mercado, teniendo entre ellas a los mejores diseñadores e ingenieros en la rama de la ciencia automotriz. Ellos son los que han hecho posible que Hankook llegue a la expansión que ha tenido; desde las grandes tierras asiáticas hasta el gran mundo occidental, Hankook se ha coronado con el séptimo puesto en la industria de las llantas.

Actualmente Hankook cuenta con más de 10 sedes, que producen y proveen a 180 países en el mundo. Con una visión casi utópica, Hankook ha declarado que sueña en convertirse en la empresa número uno en el mundo, empezando con un paso importante esta década: llegar a posicionarse en el 5to lugar. Esto respaldado con una de sus más grandes inversiones en su historia; La construcción de la sede en Java, Indonesia promete duplicar su capacidad de manufactura, para así establecer un equilibrio entre oferta y demanda que cada día que crece más en todos los países.

Hankook tiene en la mira a latinoamérica como un mercado emergente para sus llantas, ya que la demanda de sus productos ha ido en ascenso en las últimas décadas. La introducción en el mercado de América empieza en Estados Unidos en la década de los 80s y teniendo uno de sus auges en 1991 con la alianza con la empresa alemana Volkswagen, un contrato en el cual los alemanes piden a Hankook que equipe su auto icónico: ‘‘La cucaracha’’ (Volkswagen Tipo 1), haciendo así de las llantas Hankook su calzado de equipo original.
Después de estas décadas de auge como una empresa en constante crecimiento, Hankook en el nuevo siglo, logra posicionarse de igual manera con firmas automotrices europeas como los son Audi, Porsche y BMW entre otras, haciendo así sus llantas el equipo original del vehículo, el cual garantiza por parte de las dos empresas: La automotriz y la llantera, que sus llantas en estos carros de alto desempeño tendrán una sinergia que permitirá sacar el mejor potencial ante cualquier adversidad del camino a las dos partes.

Es por esto que llantas Hankook ha tenido la confianza de asegurar a su público y clientela que sus llantas son un producto con opciones para cualquier vehículo: Desde los vehículos de pasajero que transitan diariamente por las urbes y necesitan la confianza de que sus llantas tendrán un durabilidad que exceda sus expectativas referente a los bajos precios que maneja Hankook, hasta el piloto más exigente que desea poner a prueba su vehículo con la seguridad de que las llantas de su carro cumplirán con las necesidades que el motor demande.

Es por eso que pensamos en usted, en nuestra página podrá encontrar los productos que Hankook ofrece a través de los distribuidores autorizados en nuestro país. Le invitamos a que revise cada una de las llantas que esta firma ofrece, siempre pensando en sus necesidades como conductor. Sabemos que Hankook cumplirá con sus expectativas, y que una vez probando sus llantas, jamás querrá probar una nueva marca.
facebook