1 - 10 (177)

Michelin es una empresa, que desde sus inicios, ha estado 100% enfocada a la experiencia del usuario frente al volante. Dotando cada una de sus llantas con el valor fundamental de la empresa; El respeto. Valor que ha llevado a Michelin a ganar la confianza de todos y cada uno de los clientes que compran sus llantas.
La sede matriz de esta empresa se ubica en la ciudad de Clermont-Ferrand, Francia. Contando hasta el momento con más de 69 sedes en más de 18 países. Cada una de las sedes tiene un trabajo específico, las cuales van desde la manufactura de las llantas, hasta la investigación y desarrollo, los cuales son imprescindibles para la producción de unas llantas con una calidad Premium como lo es Michelin.

Desde su fundación en 1889, Michelin ha sido una empresa enfocada en el usuario, la cual se ve reflejada en cada uno de sus productos y tecnologías desarrolladas. Teniendo la patente de uno de los inventos que cambiaron las industria: Las llantas radiales. Una construcción en la llanta que revolucionó la forma como se manufacturaban las llantas en el momento, dotando de una estructura de acero interna en el hule, permitió a las llantas soportar velocidades más altas y cargas más pesadas, lo cual era imprescindible para el futuro automotriz.
Hoy en día, tanto esta como otras tecnologías desarrolladas por Michelin, son usadas por otras marcas de llantas, las cuales reconocen que estos descubrimientos y patentes son los que han llevado a los usuarios a sentirse más seguros con sus llantas.

Michelin tiene acaparada una gran parte de las ventas en América, incluyendo Honduras, ya que la familia de la compañía Michelin se extiende con 2 marcas más, aparte de la que lleva su nombre: BFGoodrich y Tigar.
BFGoodrich, la cual fue adquirida por Michelin en los años 80s, surge de una unificación que hizo que ambas empresas crecieran de una manera descomunal, compartiendo cada una los secretos de su producción, conservando sus nombre y modelos, gracias a la reputación que les precede.

Una inversión importante para su vehículo, si no es la que más, son las llantas que usted escoja. Las cuales jugarán un gran papel en el desempeño de su vehículo ante cualquier camino; Sea desde el ahorro de combustible con su tecnología ‘‘Energy Saver’’ hasta sus materiales de más alta calidad, los cuales brindarán a las llantas, una vida más prolongada. Con Michelin usted siempre estará seguro de que sus expectativas frente al volante se cumplirán.
facebook