1 - 10 (269)

Las llantas más prestigiosas del mundo son fabricadas por Bridgestone Corporation, cuya matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Tokio, pero su planta productora más importante se localiza en la ciudad de Kurume en Fukuoka. La empresa está compuesta por más de 139 mil empleados alrededor del mundo, entre los que destacan técnicos, investigadores, obreros, ingenieros, científicos y empleados corporativos.

Bridgestone trabaja siempre con la disciplina milenaria por la cual los japoneses son famosos. Siempre basada en un principio de orgullo por el trabajo bien hecho, que es característico de su cultura, la filosofía de la empresa promueve la excelencia en todos sus ámbitos, principalmente en la manufactura, para fabricar los mejores productos, hechos son los mejores materiales.
Para alcanzar estas metas, Bridgestone establece estrictos controles de verificación de la calidad para cada uno de sus productos, además de que la empresa está certificada por organismos internacionales para asegurar los estándares mundiales sobre la calidad de la industria. Por todo ello, Bridgestone garantiza su durabilidad y desempeño; y por lo que muchas de las marcas fabricantes de autos emplean las llantas Bridgestone para sus nuevos vehículos.
En Honduras muchos expertos reconocen que las llantas Bridgestone son unas de las mejores opciones de llantas en el mercado. Dicho reconocimiento lo han adquirido por su duro trabajo y mucha disciplina, siempre bajo es estandarte de excelencia para proveer al mundo el mejor producto.

La visión a futuro de Bridgestone es promover el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías, favoreciendo la innovación en todos los procesos de manufactura de llantas.
Las llantas Bridgestone siempre serán un inversión segura para su vehículo, ya que invertir en esta marca le dará la tranquilidad de saber que cuenta con uno de los mejores productos en el mercado, el cual no tendrá que preocuparse más que por darle sus constantes chequeos para evaluar su estado. Además de que Bridgestone tiene una garantía que cubre cualquiera de sus productos por defectos de fábrica, en cualquier territorio, incluida nuestra nación, un punto más a favor de las llantas Bridgestone.
facebook