1 - 10 (163)

La marca de llantas Continental está asociada con la idea de excelencia, calidad e historia. Continental es una empresa líder en la industria llantera internacional desde su fundación por sus grandes innovaciones en el mercado. Aquí en Honduras, es posible encontrar productos de la marca Continental a través de nuestra plataforma con los distribuidores autorizados por la marca, quienes además podrán asesorarte para elegir las mejores llantas que se adecuen a tus necesidades frente al volante.

La corporación de Continental no solo se dedica en un 100% a la fabricación y desarrollo de llantas, en las últimas décadas también ha incursionado en producir, asesorar y desarrollar productos electrónicos para fines automovilísticos, como son los páneles GPS de los carros, frenos, computadores para el motor; gracias a su larga experiencia en el campo, Continental destaca con estos productos haciéndolos parte de las líneas de los carros de alta gama como lo son BMW, Jeep, Mercedes Benz entre otros.

En Honduras, al igual que en el resto del mundo, Continental no deja de crecer y destacar en el mundo de las llantas, de esta manera su crecimiento cada vez se ha exponencializado a tal grado que Continental ha declarado públicamente que escalará hasta el tope de la industria llantera hasta alcanzar el primer puesto con su producción, desarrollo y compromiso con el planeta.

Actualmente Continental cuenta con más de 200 sedes, en 36 países alrededor del mundo. Estas 200 sedes se componen entre centros de investigación, de desarrollo y manufactura contando con más de 235,000 empleados a nivel mundial. Estas sedes están comprometidas con el desarrollo de tecnologías de vanguardia, de nuevas materias primas para la producción de las mejores llantas. Por otro lado para Continental, el control de calidad, la confianza y la libertad para decidir, son los principales valores que rigen su política de producción, valores que se deben fomentar en todos los empleados.

Esta empresa se enfrenta a la competencia internacional a través de campañas sumamente agresivas. Continental ha expresado en variadas ocasiones que su principal meta es llegar a ser la empresa número uno del mundo y es por eso que cada uno de sus mercados, como el de Honduras, resultan sumamente importantes y dignos de cuidarse con el mismo esmero y dedicación que los demás.

Para llantas Continental, lo más importante es conservar satisfechos a sus clientes, por lo que en sus laboratorios de investigación y desarrollo de producto, estos se diseñan a través de diferentes procesos de seguimiento de mercado, a través por medio de los cuales se puede conocer la opinión de los usuarios finales en cuestiones como la calidad, la durabilidad, el agarre, y otros factores importantes.
Continental cuenta con diferentes productos y modelos para manejar en cualquiera de los caminos de Honduras, especialmente cuando encuentren en condiciones particulares o difíciles.

Recuerda que al pensar en llantas debes considerar; primero, tu seguridad, por lo que en ocasiones vale la pena invertir más dinero por un producto que ha superado las principales pruebas de calidad con estándares internacionales.
Por otro lado, si adquieres productos de la marca Continental puedes estar seguro de que la marca invierte de manera permanente en la investigación de tecnologías y materiales amigables con el medio ambiente, por lo que estarás realizando una inversión importante para tu futuro y el de tus hijos.
facebook