1 - 10 (145)

Pirelli es una de las empresas pioneras en la fabricación de llantas, se dedicó desde sus inicios principalmente al desarrollo e innovación del hule y sus derivados, además cuenta con una larga e importante trayectoria, ya que fue fundada desde 1872 por Giovanni Battista Pirelli en la ciudad de Milán, Italia. Y desde 1965 hasta 1999 la compañía estuvo a cargo de su nieto, con quien la empresa alcanzó el más alto reconocimiento mundial por su calidad: Leopoldo Pirelli.

Esta e¬mblemática marca tiene una fuerte presencia en Honduras a través de distribuidores de llantas de primera clase. También cuenta con una sólida reputación y garantía, que la colocan entre las marcas de llantas de gama alta con la mejor posición en el gusto del consumidor.
Para poder lograr este increíble ascenso a la cima de la industria de llantas, Pirelli ha tenido que recorrer un largo camino desde su fundación, trabajando duro para poder colocarse como una de las empresas llanteras más importantes a nivel mundial.

En este momento cuenta con más de treinta mil empleados distribuidos alrededor del mundo entre las 19 plantas de producción que cuenta esta firma italiana en 13 países del mundo, esto sin mencionar que se encuentra dentro de las cinco compañías más grandes del mundo de la industria de las llantas.

Las llantas Pirelli son sin duda una de las marcas más importantes dentro de la industria llantera, pero el proceso no ha sido tan sencillo como aparenta, Pirelli ha dedicado muchos recursos a la investigación para poder desarrollar un producto que pueda alcanzar la excelencia, lo que la ha consolidado entre las favoritas del mercado.
Desde su origen como compañía familiar, Pirelli ha hecho hincapié en sus principales valores corporativos, como la transparencia, el crecimiento sostenido, la justicia y el enfoque principal en el cliente, estos valores se ven reflejados en el admirable crecimiento de su empresa.
Pirelli se compromete con todos y cada uno de los consumidores en la adquisición de cada una de sus llantas, pues ellos deben ver reflejados en su compra los esfuerzos que la compañía realiza para garantizar los más altos estándares de calidad a nivel internacional, de manera tal, que los valores corporativos que están impresos de manera implícita se palpen de forma práctica en cada uno de sus productos.

También realiza investigaciones continuas para el desarrollo sustentable de sus productos. Pirelli se esfuerza constantemente por dotar a todos sus empleados de condiciones de trabajo óptimas, basándose en el concepto de que unas excelentes condiciones de trabajo le permiten al trabajador enfocarse al cien por ciento en su trabajo.
En Honduras es posible sentir esta filosofía cuando uno adquiere y disfruta de cada uno de sus productos, especialmente en el desempeño de sus llantas cuando se transita por los caminos o las ciudades de nuestra nación.

Pirelli también se compromete con el cuidado del medio ambiente, compromiso que se toman de manera muy seria, pues gran parte de sus tiempos de investigación son ocupados en tratar de mejorar los procesos de producción, especialmente en la elección de materiales que no dañen el planeta. Como muestra de ello es que la empresa ha hecho uno de sus principales objetivos el cumplimiento de los tratados locales e internacionales en materia de derecho ambiental.

Año con año la demanda por los productos y servicios de la marca Pirelli aumenta. Muchos más consumidores se convencen de que la adquisición de unas llantas Pirelli es sinónimo de alta calidad en este rubro, con una excelente experiencia al conducir y seguridad infalible.
Durante años, Pirelli ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a estudiar cuidadosamente su mercado, de manera tal que pueda garantizar la confianza del consumidor en sus excepcionales productos.
facebook